Hasta 12 cuotas sin interés + envíos GRATIS a partir de $6990

Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra para poder realizar el cambio del producto.

Una vez confirmado el cambio tendrás 5 días para realizar el envío a nuestra sede.

Por favor,  es importante confirmes nuestras condiciones de cambios:

  • Los productos deben estar en perfecto estado, nuevos , con su caja, como fue recibida la compra.
  • Deberás envolver el par para llevarlo al correo una vez te hayamos confirmado el cambio.
  • En los cambios de los productos con: Promociones y Descuentos el cliente debe hacer el pago de ambos envios (a nuestra sede y retorno) 
  • El costo del envío a nuestra sede debe ser pago por el Cliente.
  • El costo del envío de retorno es asumido por Sky Blue (excepto en productos con Promociones o Descuentos, el retorno es asumido por el cliente) 
  • Una vez recibido el par en nuestra sede y confirmado que esté en perfecto estado, se realizará el cambio según lo solicitado
  • En caso de  un segundo cambio sobre el mismo modelo, el Cliente deberá abonar ambos envíos.

CASOS ESPECIALES

  • Diferencia en el talle: la empresa no se hace responsable de envíos por cambios de talle.  En caso de no haber stock en el talle que ha solicitado de cambio,  podrá elegir un nuevo producto y pagar la diferencia de valor en el caso que lo hubiere. 
  • Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás  el producto originalmente solicitado sin hacer pagos adicionales de envíos.
  • Productos sin cambio: los productos que estén identificados en las categorías especiales: Outlet, Oportunidades, Pares Únicos, Hasta 50% OFF, Pares 36, solo podrá ser cambiado por talle (solo si hay stock del modelo)  y  el Cliente deberá abonar ambos envíos.

PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO

  • La forma de comunicación es únicamente por WhatsApp, indicando nombre, apellido, número de orden y justificando el motivo del cambio. 
  • Todo cambio debe ser coordinado en los lapsos indicados, las solicitudes fuera de los tiempos establecidos no podrán ser procesadas.

VENTAS MAYORISTAS POR LA WEB - mínimo de 5 pares

  • Solo se admitirán cambios y/o devoluciones por fallas de fábrica.