Te ofrecemos 10 días para poder realizar el cambio de tus productos. Una vez solicitado el cambio tendrás 5 dias para realizar el envío de tu calzado por CORREO ARGENTINO. Por favor, lee atentamente cuáles son las situaciones que contemplaremos:

Deberás envolver el par (con ticket de compra) y por el sistema te enviaremos una etiqueta que debes imprimir y pegar en la parte externa del paquete.

 El Correo no te cobrará ningún costo extra en la sucursal.Ya que la solicitud de dinero la enviaremos directamente una vez confirmado el stock del cambio. 

Los costos de envios por cambios:
TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO $690.

Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Cordoba Capital y Santa Fé Capital

TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO (RESTO DEL PAÍS) $890.

TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL $510.

Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Cordoba Capital y Santa Fé Capital  

TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL (RESTO DEL PAÍS)  $590. 

Una vez recibido el par en fábrica, se realizará el cambio según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos.

  • Producto en liquidación:
    Los productos en liquidación SOLO TENDRÁN CAMBIO POR TALLE DEL MISMO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.

 

  • Diferencia en el talle:
    La empresa no se hace responsable de envíos por cambios de talle.  En caso de no haber stock en el talle que solicitaste para cambio te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

 

  • Producto recibido diferente al producto pedido
    Recibirás en forma gratuita el producto originalmente solicitado en el talle que solicites. En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

  • Producto defectuoso antes de usarse
    En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto o hacer un nuevo pedido.

 

  • Productos sin cambio
    Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

 

PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • La forma de comunicación con skyblue.com.ar es UNICAMENTE A TRAVES DE LA ORDEN DE COMPRA INICIAL DEL PRODUCTO

  • En caso que no recibas respuesta en menos de 24hs (excepto días feriados y fines de semana) podrás comunicarte por teléfono

  • Todas las comunicaciones con skyblue.com.ar implican el envío de un correo de notificación a la casilla de mail asignada por el cliente al momento de efectuar la orden de compra

  • Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica. Si es calzado, guardalo en la caja de la marca. Si son accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.

 

Retiro del producto

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de CORREO ARGENTINO. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

 

Reintegros

Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles.