Hasta 18 Cuotas sin Interés + Envío Gratis desde $6.990

Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra para poder realizar el cambio del producto.

Una vez confirmado el cambio tendrás 5 días para realizar el envío a nuestra sede.

Por favor,  es importante confirmes nuestras condiciones de cambios o devoluciones:

  • Los productos deben estar en perfecto estado, nuevos , con su caja, como fue recibida la compra.
  • Deberás envolver el par para llevarlo al correo una vez te hayamos confirmado el cambio.
  • En los cambios de los productos de las categorias: OPORTUNIDADES, OUTLET o PARES UNICOS el cliente debe hacer el pago de ambos envios (a nuestra sede y retorno) 
  • El costo del envío a nuestra sede debe ser pago por el Cliente, sea por cambio o devolución.
  • El costo del envío de retorno es asumido por Sky Blue.
  • Una vez recibido el par en nuestra sede y confirmado que esté en perfecto estado, se realizará el cambio según lo solicitado
  • En caso de  un segundo cambio sobre el mismo modelo, el Cliente deberá abonar ambos envíos.

CASOS ESPECIALES

  • Diferencia en el talle: la empresa no se hace responsable de envíos por cambios de talle.  En caso de no haber stock en el talle que ha solicitado de cambio,  podrá elegir un nuevo producto y pagar la diferencia de valor.
  • Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás  el producto originalmente solicitado sin hacer pagos adicionales de envíos.
  • Productos sin cambio: los productos que estén identificados en las categorías especiales: Outlet, Oportunidades, Pares Únicos, solo podrá ser cambiado por talle (solo si hay stock del modelo)  y  el Cliente deberá abonar ambos envíos.

PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • La forma de comunicación es únicamente a través de la orden de compra inicial del producto.
  • Todo cambio o devolución debe ser coordinado en los lapsos indicados, las solicitudes fuera de los tiempos establecidos no podrán ser procesadas.

REINTEGROS POR DEVOLUCIONES

Tu  dinero será reintegrado por el sistema de  Mercadopago y lo recibirás en el mismo medio que usaste de pago. Cuando realicemos el reintegro te enviaremos el comprobante de la transacción. Los tiempos de reintegro varían y dependen directamente de la gestión de Mercadopago.