Cambios y Devoluciones

 

Te ofrecemos 10 días para poder realizar el cambio de tus productos en forma gratuita. Una vez solicitado el cambio tendrás 15 días para realizar el envío de tu calzado por CORREO ARGENTINO. Por favor, lee atentamente cuales son las situaciones que contemplaremos:

 

Producto en liquidación: los productos en liquidación SOLO TENDRAN CAMBIO POR OTRO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.

 

  • Diferencia en el talle: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites. En caso de no haber stock en el talle que solicitaste para cambio te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

  • Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás en forma gratuita el producto originalmente solicitado en el talle que solicites. En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

  • Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto o hacer un nuevo pedido.

  • Producto defectuoso después de usarse: estos casos se tratan con mucho cuidado y se te pedirá más información sobre el caso en particular. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para que te asesoren.

 

  • IMPORTANTE : Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

 

  • PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
    • La forma de comunicación con skyblue.com.ar es UNICAMENTE A TRAVES DE LA ORDEN DE COMPRA INICIAL DEL PRODUCTO

    • En caso que no recibas respuesta en menos de 24hs (excepto días feriados y fines de semana) podrás comunicarte por teléfono

    • Todas las comunicaciones con skyblue.com.ar implican el envío de un correo de notificación a la casilla de mail asignada por el cliente al momento de efectuar la orden de compra

    • Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica. Si es calzado, guardalo en la caja de la marca. Si son accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.

 


Retiro del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de CORREO ARGENTINO. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

 

Reintegros:

Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles. 

Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.